Juán Barrientos en el Congreso
Juán Barrientos en el Congreso / PSOE

Juan Barrientos forma parte de la nueva Ejecutiva Regional de Fernández Vara

  • 12 Congreso Socialista

  • Juán Barrientos- Secretario General de la Agrupación Socialista Santeña y portavoz del grupo del PSOE en el Ayuntamiento- fue nombrado este domingo miembro de la nueva ejecutiva regional socialista. Concretamente ha sido elegido Secretario Ejecutivo de emprendimiento sistenible dentro de la Secretaria de Economía Verde que está a cargo de Saturnino Alcázar

El secretario general de los socialistas en Los Santos y portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento ha sido elegido en el 12 Congreso del PSOE celebrado en Mérida como miembro de la Ejecutiva regional del partido.

La lista de miembros de la nueva ejecutiva de Fernández Vara fue aprobada por casi el 78 por ciento de los congresistas y tiene 57 miembros uno de ellos Juan Barrientos Carrasco. En concreto es Secretario Ejecutivo de empleo sostenible que seencuadra en la secretaria de Economía Verde y Energía cuyo responsable es Saturnino Alcázar.

La nueva ejecutiva de Vara se ha hecho a imagen y semejanza que la ya existente en Ferraz a nivel nacional y en ella se visualizan- en la ejecutiva extremeña- un núcleo duro o ‘pretoriano’ que lo componen los 17 responsables de cada secretaria quienes a su vez cuentan con un apoyo de secretarios ejecutivos que especificamente llevan una tarea concreta; que es el caso de Juan Barrientos aunque, en el nuevo organigrama, todos ellos conforman la nueva ejecutiva Regional del PSOE que fue votada y aprtobada en el congreso. Es la primera vez que un santeño accede a este máximo organo de representación socialista

Otra santeña que acudió al Congreso en representación de los socialistas santeños en la lista votada en Asamblea Local es Ángela Vergara que ha sido incluida en rel Comité Regional del PSOE en el que, las tres candidaturas que se presentaron a las primarias, tienen una representación proporcional a los resultados obtenidos. Este órgano regional está compuesto por más de 200 miembros y es el máximo entre congresos.

“Comienzo una nueva etapa en el PSOE de Extremadura como miembro de la Comisión Ejecutiva Regional, recién elegido en este 12 Congreso celebrado este fin de semana Secretario Ejecutivo de Emprendimiento Sostenible. Tengo que agradecer a Guillermo Fernández Vara y a los compañeros y compañeras del PSOE la confianza depositada en mí. Desde la humildad, con trabajo e ilusión compartida ejerceré mi puesto de responsabilidad para hacer un PSOE más fuerte para beneficio de los Extremeños” – señala en su Facebook personal Juan Barrientos.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes