Parroquia Ntra. Sra. de los Angeles
Parroquia Ntra. Sra. de los Angeles / Lucio Poves

La limpieza de los tejados de la Parroquia y la eliminación de humedades,una prioridad

  • PARROQUIA nTRA. sRA. DE LOS aNGELES

  • Junto a estas obras se llevará a cabo la eliminación de la población de palomas en el templo mediante la captura de ejemplares que serán llevados por expertos a otras zonas donde no molesten. Para las obras de tejados y pintura- a cargo de la Parroquia- serán necesarias grúas especiales.

Los tejados del templo Parroquial de Ntra. Sra. de los Ángeles serán arreglados antes de que finalice el verano. Según el párroco Leonardo Terrazas, la intención es comenzar las labores antes de que finalice este mes de agosto y al mismo tiempo que se limpian dichos tejados y se desentrapan los bajantes, se llevaran a cabo las labores de pintura en el interior del templo que afectaran, en principio, a los desconchados que se observan en algunos puntos motivados por las humedades. Para llevar a cabo estos trabajos se necesitan una grúas especiales que eleven andamios hasta el tejado o el techo del templo.

Estas obras son sufragadas con fondos de la propia Parroquia.

Otro de los problemas que se trata de resolver por parte de la Parroquia es la proliferación de palomas, no solo en el templo sino que afectan a las viviendas de los alrededores. Sus deshechos, plumas, restos de nido etc. constituyen molestias para todos.

Existen empresas que capturan vivas a las palomas que son trasladadas a otras zonas donde puedan tener utilidad. Estas empresas ya han visitado Los Santos otros años rebajando sensiblemente el número de la colonia de palomas. El sistema es colocar una jaula con comida que poco a poco se va llenando de ejemplares siendo estos retirados paulatinamente.

En este mes de Agosto está previsto que una de estas empresas haga esta operación en la torre de la Iglesia.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes