Portada del Diisco
Portada del Diisco / HOY

Ya se conoce la portada del nuevo disco de Son de Los Santos 'pensando en tí'

  • ESTRENO EL 3 DE AGOSTO

  • Acaba de salir publicada la portada que llevará el nuevo disco grabado por el grupo Son de Los Santos en un estudio de Dos Hermanas (Sevilla). Poco más que una bandurria, el nombre del disco y su título conforman el diseño

El concierto de presentación del que ya es el tercer disco del grupo de Los Santos, se celebrará el primer día de la feria de agosto- el jueves 3- en el Teatro Cine Monumental de Los Santos y las entradas numeradas están ya a la venta en la oficina de Turismo de la Casa de la Cultura.

El grupo está actualmente compuesto por 25 cantantes y músicos y al margen de esta actuación que va a abrir las Ferias de Agosto no tienen en la agenda otras actuaciones.

Recordemos que el primero de sus discos se llamó ‘Canciones de siempre’ y el segundo- ya grabado en Dos Hermanas- ‘..Está para boleros’.

El nuevo disco ‘Pensando en ti’ lo componen 13 temas del repertorio que más se parece a la identidad de este grupo que vuelve a la feria de Agosto a llevar a cabo un concierto.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes