Los nuevos policías locales de Los Santos de Maimona junto al alcalde y la concejala de Seguridad Ciudadana
Los nuevos policías locales de Los Santos de Maimona junto al alcalde y la concejala de Seguridad Ciudadana / A. Magro

Los nuevos policías locales toman posesión de su cargo

  • Dos de ellos –Luis Carlos Romero y Abdón Barrena- tomaban posesión y juraban su cargo como agentes y funcionarios en el Ayuntamiento este martes, 25 de julio. El tercero de los agentes –Juan Antonio Nogales- ya juró el cargo anteriormente

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha ampliado la plantilla de la Policía Local con tres nuevos agentes: Luis Carlos Romero, Abdón Barrena y Juan Antonio Nogales.

Dos de ellos –Luis Carlos y Abdón- tomaban posesión y juraban su cargo como agentes y funcionarios en el Ayuntamiento este martes, 25 de julio, en presencia del alcalde de la localidad, Manuel Lavado, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Isabel Mª García. El tercero de los agentes –Juan Antonio- ya juró el cargo anteriormente.

Fue el alcalde el encargado de presidir el acto, dándoles la bienvenida oficial y la enhorabuena por su nuevo cargo. “La labor de policía que ya habéis empezado a conocer –les dijo el alcalde tras la toma de posesión- tiene sus momentos buenos y malos. Os pido una implicación importante dentro del grupo de personas que vais a conformar ahora la nueva plantilla de la Policía Local, así como dedicación y que vuestra tarea siempre sea digna de elogio por parte del ciudadano”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes