A la venta las entradas para el concierto 'Pensando en ti' de Son de Los Santos

A la venta las entradas para el concierto 'Pensando en ti' de Son de Los Santos

  • PRESENTACIÓN DEL TERCER DISCO

  • El grupo 'Son de Los Santos' presenta el jueves 3 de Agosto su nuevo disco 'Pensando en ti' con un concierto en el Teatro Cine Monumental a las diez de la noche. Las entradas estan ya a la venta al precio de 5 Euros. Por un error en la transmision de información por parte del grupo, se informó en este periodico de que el título del disco era 'Pienso en ti'. Finalmente se nos ha indicado por parte del director que el titulo es 'Pensando en ti' y que la carátula está en proceso de impresión,

Las entradas para el concierto de Son de Los Santos el próximo 3 de Agosto en el teatro Cine Monumental de Los Santos, ya están a la venta al precio de 5 euros en la oficina de Turismo de la casa de la Cultura.

El Concierto - 10 de la noche- se enmarca en la programación de Fiestas y servirá de presentación del tercer disco de Son de Los Santos titulado ‘Pensando en ti’.

Las entradas estarán numeradas.

El grupo está actualmente compuesto por 25 cantantes y músicos y al margen de esta actuación que va a abrir las Ferias de Agosto no tienen en la agenda otras actuaciones.

Recordemos que el primero de sus discos se llamó ‘Canciones de siempre’ y el segundo- ya grabado en Dos Hermanas- ‘..Está para boleros’.

El nuevo disco ‘Pensando en ti’ lo componen 13 temas del repertorio que más se parece a la identidad de este grupo que vuelve a la feria de Agosto a llevar a cabo un concierto. Será el jueves tres de agosto, el primer día de la Feria, – a las diez de la noche- cuando el grupo vuelva de nuevo al escenario del Teatro Cine Monumental – lugar donde debutó hace unos años en una semana del Corpus- con su flamante disco bajo el brazo.

Como cabría esperar, el nuevo disco incluye algunos temas de los anteriores – dos en concreto- y con novedosas instrumentalizaciones, pero con el genuino sello de la música y el alma de Son de Los Santos que tanto gustan a sus seguidores.

El disco se abre con la canción ‘Piensa en mí’ de Agustín Lara que ha servido para inspirar el título genérico del nuevo disco. Le siguen Alma llanera (Pedro Elías Gutiérrez); Salió de Jamaica (Ricardo Lafuente); Ansiedad (José Enrique “Chelique” Sarabia); Pueblito Viejo (José Alejandro Morales) ;Alma, corazón y vida de Adrián Flores Alván; el tema de Joaquín Sabina ‘Y nos dieron las diez’; Vino Griego (José Vélez) ; un popurrí de habaneras de México; No sé por qué te quiero de Víctor Manuel y Ana Belén; completándose con los temas: El Andariego (Álvaro Carrillo); Cantinero de Cuba (Manuel Pareja Obregón) y María Dolores (Fernando García Morcillo). Solo los títulos de Maria Dolores y el Andariego se repiten del primer disco en este tercer trabajo discográfico.

El Disco ha sido grabado en los estudios “La Moyareja” de Dos Hermanas (Sevilla) y, según el director musical José Antonio Candelario:”Hemos procurado que sea variado incluyendo boleros- Piensa en mí, No sé por qué te quiero, María Dolores, Ansiedad… Canciones sudamericanas: Alma llanera (Venezuela), Pueblito Viejo (Colombia), Alma, corazón y Vida (Vals peruano), El andariego (México)… Habaneras, canciones…

La parte instrumental se ha completado con flauta travesera, guitarra eléctrica y timple.

“Dentro de nuestro estilo y nuestras limitaciones vamos avanzando con temas algo más complicados y difíciles.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes