NCC Los Santos
NCC Los Santos / HOY

El Nuevo Centro del Conocimiento ofrece una charla sobre 'ciudades inteligentes'

  • ESTE MIERCOLES

  • El próximo miércoles, 19 de julio, de 19 a 21h., se imparte en el NCC de Los Santos de Maimona, sito en la Casa de la Cultura, una charla sobre el Internet de las cosas, Ciudades Inteligentes y Participación Ciudadana.

La charla va dirigida a la ciudadanía en general, y como todas las acciones que se llevan a cabo en el NCC, es gratuita.

Desde el Nuevo Centro del Conocimiento, que se puso en marcha en la localidad en el año 2.004, se trabaja para que todos los vecino puedan adquirir competencias digitales facilitando la transición hacia un uso integral de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Durante la segunda quincena de julio, el NCC permanecerá abierto exclusivamente en horario de tarde, desde las 18 a las 21h.

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura-Consejería de Educación y Empleo-a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX)

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes