Borrar
Barrientos y Vara en un acto en Los Santos
En Los Santos ganó Eva Pérez y en Extremadura Fernández Vara

En Los Santos ganó Eva Pérez y en Extremadura Fernández Vara

La afinidad y el claro apoyo del secretario general de la agrupación local socialista Juán Barrientos a Eva María Pérez ha podido pesar en los claros resultados que le han dado la victoria a Eva Perez en la Agrupación de los Santos con 37 votos frente a los 11 de Vara. El otro candidato solo logró tres apoyos

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Lunes, 17 de julio 2017, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con una participación del 82 por ciento de los afiliados de la agrupación socialista en los santos el resultado de las primarias en Los Santos ha sido el siguiente: 37 votos Eva Pérez, 11 votos Guillermo Fernández vara y 3 votos Enrique Pérez.

Los socialistas santeños han ido contracorriente del resto de las principales agrupaciones que han dado mayoritariamente al actual secretario general y presidente de la Junta Guillermo Fernández Vara quien se han impuesto con holgura a los otros candidatos con un 66 por ciento de los votos en la región.

El hecho de que el secretario general de la agrupación socialista santeña sea un fiel seguidor de Eva Pérez y en redes sociales haya mostrado públicamente su sentido de voto en favor de la cacereña ha podido influir en que parte de sus compañeros de Los Santos también se hayan decantado por esta acción.

En la página de Facebook del partido en Los Santos aparece una fotografía de la mesa electoral para las primarias, pero ninguna felicitación a los ganadores

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios