Barrientos y Vara en un acto en Los Santos
Barrientos y Vara en un acto en Los Santos / HOY

En Los Santos ganó Eva Pérez y en Extremadura Fernández Vara

  • PRIMARIAS DEL PSOE

  • La afinidad y el claro apoyo del secretario general de la agrupación local socialista Juán Barrientos a Eva María Pérez ha podido pesar en los claros resultados que le han dado la victoria a Eva Perez en la Agrupación de los Santos con 37 votos frente a los 11 de Vara. El otro candidato solo logró tres apoyos

Con una participación del 82 por ciento de los afiliados de la agrupación socialista en los santos el resultado de las primarias en Los Santos ha sido el siguiente: 37 votos Eva Pérez, 11 votos Guillermo Fernández vara y 3 votos Enrique Pérez.

Los socialistas santeños han ido contracorriente del resto de las principales agrupaciones que han dado mayoritariamente al actual secretario general y presidente de la Junta Guillermo Fernández Vara quien se han impuesto con holgura a los otros candidatos con un 66 por ciento de los votos en la región.

El hecho de que el secretario general de la agrupación socialista santeña sea un fiel seguidor de Eva Pérez y en redes sociales haya mostrado públicamente su sentido de voto en favor de la cacereña ha podido influir en que parte de sus compañeros de Los Santos también se hayan decantado por esta acción.

En la página de Facebook del partido en Los Santos aparece una fotografía de la mesa electoral para las primarias, pero ninguna felicitación a los ganadores

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes