Cartel anunciador del Cine de Verano
Cartel anunciador del Cine de Verano / HOY

Continúa el Cine de Verano con la proyección de ‘Zipi y Zape. La isla del capitán’

  • Será este martes a las 22.15 horas en la Plaza Teniente Carrasco, junto a la fuente de la tortuga

Este martes -18 de junio-, continúa el Cine de Verano en Los Santos de Maimona con la proyección de la película ‘Zipi y Zape. La isla del capitán’ a las 22.15 horas. En esta ocasión, el lugar elegido es la plaza Teniente Carrasco –fuente de la tortuga.

Con ésta, son tres las películas que se han proyectado ya gracias a este ciclo destinado a un público infantil, una de las propuestas culturales de AUPEX (Asociación de Universidades Populares de Extremadura) que vuelve a poner en marcha y financiar en la localidad la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento a través de la Universidad Popular Santeña (UPS).

El próximo martes 25 de julio, a la misma hora –las 22.15 horas- se dará por concluido el cine de Verano con la proyección de la última película, ‘Cuerpo de élite’ (no recomendada para menores de 7 años) en la Plaza del Santo Ángel.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes