Reina y Damas de la Fiesta de la Vendimia 2016
Reina y Damas de la Fiesta de la Vendimia 2016 / A. Magro

Las asociaciones locales ya pueden presentar a sus damas y candidatas a Reina de la Vendimia 2017

  • La Fiesta de la Vendimia 2017 se celebrará el último fin de semana de agosto en el patio del santuario de la Virgen de la Estrella. Las asociaciones que quieran presentar dama podrán comunicar sus datos antes del 11 de agosto

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona se prepara ya para la celebración de una de sus eventos más importantes y esperados, la Fiesta de la Vendimia 2017, que se celebrará el último fin de semana de agosto en el patio del santuario de la Virgen de la Estrella.

El acto central de la fiesta es la elección y coronación de la Reina de la Vendimia y la imposición de bandas a sus damas para lo que el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de las distintas asociaciones locales, que ya pueden presentar a sus candidatas. Las asociaciones que quieran presentar dama podrán comunicar sus datos antes del 11 de agosto en el teléfono 924544368 o a través del correo electrónico antonio.marin@lossantosdemaimona.org .

“Como en anteriores ediciones, esperamos contar con la colaboración de las asociaciones y animamos que las jóvenes de nuestro pueblo participen en esta fiesta en la que se pone en valor algo tan autóctono e importante para nuestra economía como es la uva Eva-Beba”, indica el concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes