Portugueses en Guirigai
Portugueses en Guirigai / Guirigai

Sala Guirigai propone este fin de semana 'teatro a la fresca'

  • 'Teatro a la fresca' es una apuesta plenamente veraniega de Sala Guirigai que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y de la Asociación de vecinos de la Barriada del Santo Angel en cuya plaza se representará un espectáculo de circo y una divertida comedia.

Bajo el título ‘Teatro a la fresca’, Teatro Guirigai ha organizado para este próximo fin de semana varios espectáculos. El primero de ellos es una comedia del arte en portugués para todos los públicos, ‘A Ilha dos Eescravos’, será en su sala el viernes -7 de julio- a las 21.00 horas. Ese mismo día, a las 22.15 horas, ya en la plaza del Barrio de Santo Ángel, dará comienzo el espectáculo, también para todos los públicos –infantil y adulto- titulado ‘Circo y Magia’. La última representación de este ciclo está programada para el sábado -8 de julio-, a las 22.30 horas, también en la plaza del Barrio de Santo Ángel, una divertida comedia destinada a un público adulto, ‘Arsénico por compasión’. Todos los espectáculos son gratuitos.

“Esta iniciativa, que nace con vocación de futuro, está teniendo una gran acogida por parte de la ciudadanía. Su objetivo no es otro que promover y acercar el teatro a todos los públicos, por eso lo sacamos a la calle, al mismo tiempo que revitalizamos el barrio de Santo Ángel, cuyos vecinos se están volcando en su promoción”, dice Magda G. Arenal, directora de Sala Guirigai, quien agradece la colaboración y el apoyo recibido desde el Ayuntamiento desde el primer momento en el que le propusieron su celebración.

Para la organización de este festival cultural, Sala Guirigai - aparte de la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento- también ha contado con el apoyo de la Asociación de Vecinos del Barrio de Santo Ángel.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes