Patio consistorio
Patio consistorio / HOY

El grupo popular del Ayuntamiento pide la reprobación del Presidente Vara

  • CONTRATO AMBULANCIAS

  • En una moción presentada en el pleno- y votada en contra del PSOE- solicitan igualmente al Gobierno Extrremeño que gaeantice a los trabajadores de ambulancias sus condiciones laborales una vez que la Junta ha contratado el servicio con una empresa andaluza.

En la sesión plenaria celebrada por el ayuntamiento en la pasada semana se discutieron dos mociones presentadas por el Grupo Popular, una de ellas instaba al Ejecutivo regional a garantizar a los trabajadores del sector sanitario terrestre (ambulancias) sus condiciones laborales, a encontrar una alternativa para todos los autónomos y cooperativistas que prestaban sus servicios en el sector del transporte terrestre y que no van a ser subrogados - según se indica en la moción- por la empresa que va a prestar el servicio de ambulancias en nuestra región.

Por otro lado el plreno del ayuntamiento pide reprobar al presidente de la Junta Fernández Vara por haber concurrido a las elecciones faltando a la verdad y firmado ante notario una serie de medidas que ha incumplido sistemáticamente, como es la de evitar que los grandes contratos públicos salieran de la región.

La moción fue votada en contra del grupo socialista

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes