Los mejores expedientes del instituto santeño
Los mejores expedientes del instituto santeño

El Ayuntamiento y el instituto reconocen a los mejores expedientes académicos

  • En un sencillo acto en el Salón de Plenos, el alcalde y profesores resaltaron el esfuerzo y actitud de de los estudiantes

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona reconocía el pasado jueves -29 de junio- los mejores expedientes de los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Doctor Fernández Santana, desde primero de la ESO hasta Segundo de Bachillerato.

El Alcalde, Manuel Lavado Barroso, en nombre de la Corporación Municipal y de toda la localidad, dio la bienvenida y la enhorabuena a todos los alumnos y familias que asistieron al acto celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio. “Nuestros centros educativos –dijo el alcalde durante su intervención- están en manos de muy buenos y grandes profesores que con su trabajo y dedicación hacen que tengamos niños y jóvenes perfectamente formados y con ilusión por aprender, algo que ha de continuar a lo largo de toda la vida”. También destacó el papel de los padres, así como la importancia que la formación, tanto académica como en valores, tiene para la sociedad, a la que “debemos devolver todo lo que nos aporta, participando activamente en ella y proponiendo cosas”.

Por su parte, el director del centro, José Domingo Rodríguez, felicitó a los alumnos y agradeció la implicación del Ayuntamiento en esta iniciativa que surgió del departamento de Educación Física del instituto. “Ésta es una manera de reconocer públicamente vuestro esfuerzo, responsabilidad y compromiso con los estudios. Detrás de cada uno de estos sobresalientes hay talento, excelencia y muchas horas de trabajo, tesón y esfuerzo…, pero obtengáis o no reconocimientos, nosotros ya nos sentimos premiados por vuestra actitud, por vuestra fuerza y vuestra excelencia”, señaló el director.

Estos alumnos recibirán varios premios como reconocimiento a sus notas. Por parte del Ayuntamiento han recibido un bono que incluye el abono para la piscina, 10 alquileres en las instalaciones de tenis y pádel del polideportivo, una matrícula gratuita en una de las escuelas municipales (deportes, pintura, música o teatro) y una participación gratuita en una de las actividades de pago que se organicen desde la Concejalía de Educación y Juventud o la Universidad Popular Santeña. También la empresa Mundxt ha querido premiar a estos alumnos con un bono de 15 sesiones en cualquiera de sus actividades, tanto en el gimnasio como en sus pistas de pádel.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes