Borrar
Feria de Agosto 2016
Abierto el plazo para solicitar terrenos para la instalación de casetas durante la Feria de Agosto

Abierto el plazo para solicitar terrenos para la instalación de casetas durante la Feria de Agosto

Todos aquellos empresarios de la hostelería, asociaciones o particulares interesados en instalar una caseta de feria en el aparcamiento del polideportivo municipal deberán solicitarlo por escrito en el Ayuntamiento antes del 21 de julio en horario de oficinas

ana magro

Martes, 4 de julio 2017, 21:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ya está organizando las Ferias y Fiestas de Agosto 2017 que se celebrarán del 3 al 6 de agosto.

Todos aquellos empresarios de la hostelería, asociaciones o particulares interesados en instalar una caseta de feria en el recinto aparcamiento del polideportivo municipal Alcalde Cipriano Tinoco- deberán solicitarlo por escrito en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona antes del 21 de julio en horario de oficinas (de 7.30 a 15.00 horas). Asimismo, las personas interesadas en abastecer la barra municipal, también deberán solicitarlo, en el mismo plazo y horario, adjuntando una oferta económica a partir de 600 euros- en sobre cerrado para optar a su adjudicación.

Desde el Ayuntamiento explica el concejal de Festejos, Antonio Marín- se están ultimando todos los detalles para que todos los vecinos y aquellos que durante esas fechas nos visiten disfruten de una Feria de Agosto que como en otras ocasiones contará con actividades variadas destinadas para todos los públicos, actuaciones musicales de gran calidad en el escenario y atracciones, señala el concejal de Festejos, Antonio Marín. También con motivo de esta feria, volverá a disputarse el Trofeo de Fútbol Villa de Los Santos en el campo de fútbol del polideportivo municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios