Survival Zombie
Survival Zombie / HOY

Los zombies invadirán Los Santos de Maimona el próximo 8 de julio

  • A partir de las 23.00 y hasta las 6.00 horas se desarrollará un juego de supervivencia multitudinario en el que los participantes deberán superar durante toda la noche diferentes pruebas (físicas y mentales) para evitar ser atrapados por los zombies. Las entradas para participar ya están a la venta en la Universidad Popular Santeña al precio reducido –un 30% menos- de 20 euros

Los Santos de Maimona será la primera localidad de Extremadura en acoger este año lo que se conoce como ‘juego de realidad’: Survival Zombie. Los muertos vivientes invadirán la localidad el próximo 8 de julio, a partir de las 23.00 y hasta las 6.00 horas, en un juego de supervivencia multitudinario en el que los participantes deberán superar durante toda la noche diferentes pruebas (físicas y mentales) para evitar ser atrapados por los zombies que llenarán las calles. Si los participantes son atrapados por los zombies, se convertirán en uno de ellos.

Para hacerlo todo más realista, los especialistas convertirán las calles en un mundo apocalíptico y un grupo de maquilladores especializados en efectos especiales se encargarán de caracterizar al centenar de actores que forman parte de este juego.

Se espera un elevado número de participantes procedentes de toda España en este evento que organiza la empresa World Real Games (WRG) y promueve el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. “Es una actividad totalmente innovadora que no dejará a nadie indiferente, una alternativa de ocio diferente para los más jóvenes que pasarán a convertirse en los protagonistas de carne y hueso de un videojuego en el que tendrán que poner a prueba sus capacidades”, indica el concejal de Educación y Juventud, Francisco Javier Amador.

Las entradas para participar ya están a la venta en la universidad Popular Santeña al precio reducido –un 30% menos- de 20 euros.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes