Borrar
Cartel informativo del Cine de Verano 2017
Vuelve el Cine de Verano todos los martes del mes de julio

Vuelve el Cine de Verano todos los martes del mes de julio

Este martes -4 de julio- se proyectará la película ‘Vaiana’ en la Plaza de San José, el 11 de julio en la Plaza del Pilarito se proyectará ‘El Principito’, el 18 de julio ‘Zipi y Zape. La isla del capitán’ en la Plaza Teniente Carrasco y el 25 de julio ‘Cuerpo de élite’ en la Plaza del Santo Ángel

ana magro

Lunes, 3 de julio 2017, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona a través de la Universidad Popular Santeña (UPS)- vuelve a acoger y financiar un año más el Cine de Verano, una de las propuestas culturales de AUPEX (Asociación de Universidades Populares de Extremadura).

Esta actividad se desarrollará cada martes del mes de julio, a las 22.15 horas, en diferentes espacios públicos de la localidad. Todas ellas tienen una temática destinada a un público infantil y son gratuitas: este martes -4 de julio- se proyectará la película Vaiana en la Plaza de San José, el 11 de julio en la Plaza del Pilarito se proyectará El Principito, el 18 de julio Zipi y Zape. La isla del capitán en la Plaza Teniente Carrasco y el 25 de julio Cuerpo de élite (no recomendada para menores de 7 años) en la Plaza del Santo Ángel.

Los más pequeños podrán volverán a disfrutar en su localidad del cine de calidad al aire libre con la proyección de un ciclo de películas estrenadas en el último año, indica el concejal Francisco Javier Amador.

AUPEX acercará durante este verano el cine en pantalla grande a 49 Universidades Populares de Extremadura en colaboración con la Junta de Extremadura y la Fundación CB-Ibercaja Obra Social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios