Maquina desvalijada
Maquina desvalijada / Lucio Poves

Vuelven a robar la recaudación de la máquina tragaperras en el bar Plaza Chica

  • ESTA MADRUGADA

  • Esta pasada madrugada han vuelto a entrar por la fuerza en el bar Plaza Chica destrozando la maquina tragaperras para obtener un botín que, en este caso tambien incluía los billetes de la maquina y el cambio en la caja registradora del negocio. Es el segundo robo en menos de 15 días que se produce por el mismo procedimento en citado bar.

La máquina tragaperras instalada en la cafetería Plaza Chica – en pleno centro del pueblo- ha sido de nuevo desvalijada en menos de quince días desde que los ladrones se llevaran solo la calderilla. En esta ocasión- y entrando por la misma puerta lateral y por el mismo procedimiento de la palanqueta- han destrozado toda la maquina accediendo también a la zona donde se encontraban los billetes y, además, se han llevado el cambio que había en la caja registradora del bar.

No se ha cuantificado la cantidad pero una vez más los ladrones o el ladrón ha evitado llevarse bebidas u otros enseres del bar.

La Guardia Civil investiga ambos hechos que pueden ser obra de la misma persona.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes