Patio de infantil en el A. Juán Blanco
Patio de infantil en el A. Juán Blanco / L.Poves

Se cumplen los plazos de obras en los colegios públicos por más de 300.000 euros

  • Programadas por la Junta de Extremadura

  • Una vez finalizadas las clases en los centros educativos la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura está desarrollando o lo va a hacer en breve las mejoras en los tres centros de Educación e Infantil de la localidad.

Según informa la Junta de Extremadura en el CEIP 'Alcalde Juan Blanco', se está ejecutando la construcción del muro del patio de Educación Infantil, por importe de 3.754 euros. Dentro de poco finalizarán dichas obras.

En el CEIP 'Manuel Jesús Romero Muñoz' se sigue ejecutando el acondicionamiento exterior y la sustitución de la carpintería, por un importe de 106.492 euros. Las obras finalizarán este mismo verano. Como todos conocen en dicho centro, se ha cambiado recientemente la caldera del centro.

Y finalmente en el CEIP 'Mauricio Tinoco' comenzará en breve la reparación de las cubiertas, se reformarán los aseos y se cambiará la carpintería. Todo ello por un importe de 197.865 euros.

En total más de 300.000 euros. Un paquete muy ambicioso de inversiones por parte de la Junta de Extremadura para mejorar las instalaciones de los centros educativos de la localidad.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes