Borrar
Patio de infantil en el A. Juán Blanco
Se cumplen los plazos de obras en los colegios públicos por más de 300.000 euros

Se cumplen los plazos de obras en los colegios públicos por más de 300.000 euros

Una vez finalizadas las clases en los centros educativos la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura está desarrollando o lo va a hacer en breve las mejoras en los tres centros de Educación e Infantil de la localidad.

Lucio Poves

Lunes, 26 de junio 2017, 22:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según informa la Junta de Extremadura en el CEIP 'Alcalde Juan Blanco', se está ejecutando la construcción del muro del patio de Educación Infantil, por importe de 3.754 euros. Dentro de poco finalizarán dichas obras.

En el CEIP 'Manuel Jesús Romero Muñoz' se sigue ejecutando el acondicionamiento exterior y la sustitución de la carpintería, por un importe de 106.492 euros. Las obras finalizarán este mismo verano. Como todos conocen en dicho centro, se ha cambiado recientemente la caldera del centro.

Y finalmente en el CEIP 'Mauricio Tinoco' comenzará en breve la reparación de las cubiertas, se reformarán los aseos y se cambiará la carpintería. Todo ello por un importe de 197.865 euros.

En total más de 300.000 euros. Un paquete muy ambicioso de inversiones por parte de la Junta de Extremadura para mejorar las instalaciones de los centros educativos de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios