Grupo de redactores del HOY Los Santos de Maimona
Grupo de redactores del HOY Los Santos de Maimona / HOY

HOY Los Santos de Maimona cumple cinco años de vida informativa

  • Gracias a todos nuestros lectores y patrocinadores este medio ya es un referente comunicativo. Más de diez mil visitantes únicos se asoman cada mes a nuestro portal informativo de Internet, un millar de seguidores nos visitan a través de Facebook, en cada calle y en cada casa de Los Santos se lee nuestra edición mensual impresa

El 26 de junio de 2012 veía la luz HOY Los Santos de Maimona. Nuestro pueblo aunaba esfuerzos para sacar a la luz una herramienta de comunicación moderna y eficaz para conocernos mejor.

Cinco años después seguimos estando al lado de todos los grandes y pequeños acontecimientos de la localidad y ya podemos decir que HOY Los Santos de Maimona es todo un referente comunicativo. Así lo confirman las cifras: más de diez mil visitantes únicos se asoman cada mes a nuestro portal informativo de Internet, un millar de seguidores nos visitan a través de Facebook, en cada calle y en cada casa de Los Santos se lee nuestra edición mensual impresa…

Aunque habitualmente el equipo de informadores lo componemos tres personas: Lucio Poves, Lorenzo Montaño y Ana Magro, estamos abiertos a quienes quieran ver plasmadas sus noticias u opiniones, tanto en la web como en la edición papel, y tenemos la suerte de contar con grandes colaboradores.

Vamos a seguir trabajando para seguir creciendo y avanzando con todos vosotros, con las empresas que confían en este soporte para informar de sus productos, con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento y Fundación Maimona que han confiado en este moderno proyecto multimedia. Y sobre todo con vosotros, con la gente que ponéis sonrisas, esperanzas, trabajo, pena, ilusión, deporte, cultura, innovación, ocio… Vosotros, sin duda, sois los protagonistas de este proyecto, sois las caras de las más de mil noticias que publicamos cada año. Gracias a todos por seguirnos, apoyarnos, confiar en nosotros y facilitarnos a diario nuestra tarea.

Hoy todos nos tenemos estamos de celebración. ¡Feliz cumpleaños!

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes