Todos los participantes del acto de clausura
Todos los participantes del acto de clausura / HOY

El grupo de Ocio y tiempo Libre ofreció todo un espectáculo en el Teatro Cine Monumental

  • Interpretaron el teatro ‘Ricitos de Oro y los tres osos’ y estrenaron una coreografía y una canción, ‘La gran noche’ de Raphael, una de las actuaciones más aplaudidas que hizo las delicias del público con su gracia y desparpajo. También quisieron colaborar en este acto de clausura el grupo de sevillanas de la Asociación de Mujeres

El grupo de Ocio y Tiempo Libre para personas con discapacidad y/o dependencia del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona –dependiente de la Concejalía de Bienestar Social- clausuró su curso el pasado viernes -23 de junio- en el Teatro Cine Monumental, con todo un espectáculo en el que derrocharon, como ello solo saben, alegría, sentimiento y buen humor.

Para ello, conducidos por su monitora Estrella Amador y con la colaboración de la monitora deportiva Nuria Algaba, interpretaron el teatro ‘Ricitos de Oro y los tres osos’ y estrenaron una coreografía y una canción, ‘La gran noche’ de Raphael, una de las actuaciones más aplaudidas que hizo las delicias del público con su gracia y desparpajo. También quisieron colaborar en este acto de clausura el grupo de sevillanas de la Asociación de Mujeres de Los Santos.

La concejala Eugenia Álvarez agradece el trabajo y empeño que este grupo -uno de los más activos en todo lo que se organiza en la localidad- puso en este acto de clausura, “sobre el escenario se pudo ver mucho esfuerzo y cariño para que el público disfrutara como lo hizo”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes