Mucho ambiente bajando en el montad
Mucho ambiente bajando en el montad / Ana Magro

Buen ambiente en la fiesta del 'montadito solidario' en favor de Cáritas

  • FIN SEMANA CORPUS

  • Hasta casi las 12 y media de la noche se prolongó la fiesta del montadito solidario organizada por las Archicofradia Sacramental, Caritas y Juventudes Musicales en el Paseo de las Barandas

La fiesta del Montadito Solidario en favor de Cáritas reunió a centenares de personas este pasado viernes en el paseo de las barandas de la plaza de España.

Se trataba de vender a 1 euro el montadito de lomo y al mismo precio una consumición. En caja se hicieron en torno a los 2.200 euros - unos trescuentos menos que el pasado año- a los que hay que sumar las aportaciones tanto en dinero como en lomos frescos que han hecho comercios y entidades.

El total recaudado, una vez descontados los gastos, se entregará a Caritas parroquial para su labor social en el pueblo.

Esta actividad se incluye en el programa de la semana Cultural del Corpus y con la colaboración expresa de los voluntarios de Caritas y Juventudes Musicales.

En la parte de animación estuvo el pianista Juan Carlos García ‘Destina2’ que hizo las delicias de jóvenes y mayores. También actuó una pareja de bailes y el cantante y compositor Isaico de Maimona.

Para la organización de este evento en la plaza los organizadores han contado con la colaboración del Ayuntamiento.

A lo largo de la noche se rifaron varios obsequios de firmas comerciales y entidades que también colaboran con la organización.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes