Borrar
Preparando el lomo
Isaico de Maimona, un grupo de baile de MUNDXT y un hombre-orquesta en el 'montadito solidario'

Isaico de Maimona, un grupo de baile de MUNDXT y un hombre-orquesta en el 'montadito solidario'

Finalmente no podrá actuar el grupo infantil de bailes Extremeños 'Maimona' por probleas de agenda y en su lugar lo hará el cantante y compositor Isaico de Maimona. La Fiesta del Montadito Solidario comenzará este viernes 23 de junio a partir de las 9 de la tarde en el paseo de las Baradas.

Lucio Poves

Jueves, 22 de junio 2017, 08:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por motivos de agenda el grupo infantil de bailes regionales no podrá actuar este viernes 23 de junio en el Montadito Solidario con el que finalizan los actos de la Semana Cultural del Corpus que organiza la Archicofradía Sacramental. En su lugar se ha ofrecido para una breve actuación en músico y cantante Isaico de Maimona.

La Fiesta del Montadito Solidario se iniciará a las nueve de la tarde en el paseo de las barandas de la plaza de España con la estrecha colaboración de Caritas Parroquial y Juventudes Musicales

El reto es vender el mayor número de montaditos de lomo entre los asistentes -acompañados de cervezas o refrescos. Los lomos son aportados por entidades locales y el beneficio se destina a Caritas Parroquial. El año se lonchearon más de 20 lomos

La música en esta ocasión la pondrá un hombre orquesta, J. Carlos Cortés, quien, con su animación, sembrará la diversión entre todos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios