El aula de guitarra durante el concierto
El aula de guitarra durante el concierto / Ana Magro

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música ofrecieron un gran concierto para clausurar el curso

  • Durante dos horas estuvieron desfilando por el escenario los alumnos de las distintas especialidades, en grupo, dúos o en solitario, ofreciendo un variado repertorio de gran calidad apoyados y dirigidos por sus profesores. El plazo de matriculación para el curso 2017-2018 estará abierto hasta el próximo 30 de junio en el Ayuntamiento

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona clausuró este miércoles 21 de junio el curso 2016-2017 de la Escuela Municipal de Música con un gran concierto en el que los alumnos pudieron demostrar, cada uno en su especialidad, lo que han aprendido y sus progresos ante el numeroso público que llenó el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Durante dos horas estuvieron desfilando por el escenario los alumnos de las distintas especialidades, en grupo, dúos o en solitario, ofreciendo un variado repertorio de gran calidad apoyados y dirigidos por sus profesores.

El concejal de Cultura, Antonio Marín, destaca “la importancia que este tipo de conciertos tiene para los alumnos, que una vez más han demostrado su buen hacer ante el público, algo que no es fácil pero a lo que han de acostumbrarse”. De igual manera el concejal agradece el trabajo de todos los profesores.

Unos 130 alumnos y 7 profesores han formado parte de esta escuela en el curso que ahora termina y en el que se han impartido muy variadas especialidades: música y movimiento (a partir de 4 años), lenguaje musical, guitarra clásica y eléctrica, violín, viento metal, viento madera, canto, percusión y banda de música infantil. De cara al próximo curso se incorporará además una nueva modalidad, el canto grupal –infantil y moderno.

El plazo de matriculación para el curso 2017-2018 estará abierto hasta el próximo 30 de junio y se podrá formalizar en el propio Ayuntamiento de Los Santos de Maimona (Mª Carmen Cidra).

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes