Conmemoración del Día Mundial del Yoga con un encuentro comarcal
Conmemoración del Día Mundial del Yoga con un encuentro comarcal / HOY

Los Santos de Maimona acogerá el I Encuentro de Yoga de la comarca Zafra-Río Bodión

  • Con él se pretende conmemorar el Día Internacional del Yoga y se celebrará este viernes a las 19.30 horas en el auditorio municipal. Se realizarán sesiones de yoga nidra, mantras, meditación y finalmente relajación

Los Santos de Maimona ha sido la localidad elegida para acoger, el próximo viernes -23 de junio- el I Encuentro de Yoga de la Comarca Zafra Río – Bodión, para conmemorar el Día Internacional del Yoga que cada año se celebra el 21 de junio. Será en el auditorio municipal ‘Juan Carlos Rodríguez Ibarra’ desde las 19.30 hasta las 21.30 horas.

“Es la primera vez que se celebra un encuentro de estas características en la comarca y es una oportunidad para acercar esta práctica milenaria a la ciudadanía en plena naturaleza, en la sierra de San Cristóbal, y coincidiendo con el solsticio de verano”, señala Antonio Pizarro, profesor de yoga, actualmente profesor de pilates de la Universidad Popular Santeña y encargado de organizar este evento. “Los Santos –continúa- ha sido la localidad elegida para este evento porque “es una localidad muy abierta, en la que su Ayuntamiento acoge con los brazos abiertos las propuestas que se le plantean, como es este caso”.

Para conmemorar este día se sucederán sesiones de yoga nidra, mantras, meditación y finalmente relajación. Cada uno de los participantes en este evento –que es gratuito- deberá llevar su esterilla, cojín y manta.

El I Encuentro de Yoga de la Comarca Zafra Río – Bodión cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y el Séptimo Cielo.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes