Borrar
Apertura de la piscina municipal
La piscina municipal inaugura su temporada de baños el próximo sábado con una jornada de puertas abiertas

La piscina municipal inaugura su temporada de baños el próximo sábado con una jornada de puertas abiertas

Los abonos ya se están expidiendo en el Ayuntamiento. El horario de apertura será de 12.00 a 20.00 horas

ana magro

Miércoles, 21 de junio 2017, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona inaugurará la nueva temporada de baños en la piscina municipal del polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco este sábado -24 de junio- con una jornada de puertas abiertas.

La piscina permanecerá abierta desde las 12.00 hasta las 20.00 horas (se reservará un día de la temporada en el que la piscina permanecerá cerrada al público- para la celebración del Trofeo de Natación Villa de Los Santos). El concejal de Deportes, Sabino Sánchez, informa que de lunes a viernes, en horario de 20.00 a 21.00 horas, se podrá acceder a la piscina a practicar nado libre en las calles reservadas para ello.

Los diferentes abonos ya se están expidiendo en el Ayuntamiento, de lunes a viernes, desde las 8.00 hasta las 15.00 horas y para ello será imprescindible la presentación del DNI o el Libro de Familia, así como una fotografía reciente.

Los abonos y entradas para toda la temporada serán gratis para los niños menores de 5 años, para las edades comprendidas entre los 6 y 15 años el coste será de 7 euros, para los adultos a partir de 16 años- de 24 euros y los jubilados y pensionistas podrán adquirirlo por 13.00 euros. El precio de los abonos de 15 días para los niños de 6 a 15 años es de 4 euros, para los adultos de 15.00 euros y 9 euros el de los jubilados y pensionistas. Las entradas los días laborables son de 0,75 euros para los niños de 6 a 15 años - y jubilados y pensionistas y 1,50 euros para los adultos. Los sábados, domingos y festivos las entradas costarán 0,95 euros para los niños mayores de 6 años y jubilados y 2 euros para los adultos.

Como en temporadas anteriores, el Ayuntamiento cede las instalaciones de la piscina municipal para que el Club Natación Maimona imparta sus cursos de natación. Las inscripciones para participar se podrán formalizar a partir del 26 de julio, a las 20.00 horas, en la sede del club, ubicada en el polideportivo municipal. Se impartirán cursos de iniciación por la mañana a las 10.45 y a las 11.30 horas y por las tardes a las 20.00 y a las 20.45 horas-, de perfeccionamiento en horario de mañana y tarde- y clases para adultos solo por la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios