Borrar
Aspecto de una calle tras el aguacero de la
La tormenta ha borrado el alfombrado preparado para la Procesión del Corpus

La tormenta ha borrado el alfombrado preparado para la Procesión del Corpus

La Archicofradía Sacramental y la Parroquia lamentan esta situación y anima a los vecinos a que acompañen al Santísimos por sus calles aunque ahora solo luzcan el cariño y el esfuerzo puesto durante horas de trabajo. Si no hay impedimento por culpa del mal tiempo la procesión saldrá a las 9 de la tarde como estaba previsto.

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Domingo, 18 de junio 2017, 14:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otra de las consecuencias del breve pero intenso aguacero de la tormenta que ha tenido lugar en Los Santos en torno a las tres de la tarde ha sido el borrado de todo el alfombrado que lucían las calles para la procesión del Corpus y a los que solo faltaban retoques de última hora. El agua caída ha disuelto la sal de los dibujos y ha echado a perder horas y horas de trabajo de los vecinos

En un comunicado la Archicofradía Sacramental y la Parroquia lamentan lo acontecido y animan a los vecinos a acompañar al Santísimo por las calles aunque lo que ahora lucen sea la ilusión y el fervor puesto de relieve por los vecinos. El horario de la procesión- en torno a las nueve de la tarde se mantiene si el tiempo no lo impide con otra tormenta a esa hora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios