Aspecto de una calle tras el aguacero de la
Aspecto de una calle tras el aguacero de la / Sánchez

La tormenta ha borrado el alfombrado preparado para la Procesión del Corpus

  • TORMENTA Y CORPUS

  • La Archicofradía Sacramental y la Parroquia lamentan esta situación y anima a los vecinos a que acompañen al Santísimos por sus calles aunque ahora solo luzcan el cariño y el esfuerzo puesto durante horas de trabajo. Si no hay impedimento por culpa del mal tiempo la procesión saldrá a las 9 de la tarde como estaba previsto.

Otra de las consecuencias del breve pero intenso aguacero de la tormenta que ha tenido lugar en Los Santos en torno a las tres de la tarde ha sido el borrado de todo el alfombrado que lucían las calles para la procesión del Corpus y a los que solo faltaban retoques de última hora. El agua caída ha disuelto la sal de los dibujos y ha echado a perder horas y horas de trabajo de los vecinos

En un comunicado la Archicofradía Sacramental y la Parroquia “lamentan lo acontecido y animan a los vecinos a acompañar al Santísimo por las calles aunque lo que ahora lucen sea la ilusión y el fervor puesto de relieve por los vecinos. El horario de la procesión- en torno a las nueve de la tarde se mantiene si el tiempo no lo impide con otra tormenta a esa hora.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes