El olmo caósi
El olmo caósi / A. Sánchez

El olmo 'hijo' del árbol gordo ha caído a causa de una tormenta

  • TORMENTA SOBRE LOS SANTOS

  • De momento se desconoce si ha sido un rayo que lo ha partido en dos o una repentina racha de viento.La Policia Local se ha desplazado al lugar para controlar la situación ya que el ramaje ha caido sobre parte del camino de la Virgen y en el aparcamienjto sobre algunos coches aparcados. Los posibles daños son solo materiales.

La tormenta que ha descargado– sobre las tres y media de la tarde- un fuerte aguacero, rayos y viento racheado, ha derribado uno de los símbolos del santuario de Ntra. Sra. de la Estrella el árbol ‘hijo’ del ya seco árbol gordo y que se encuentra frente a él . Alrededor del mismo- aprovechando la sombra- había aparcados algunos vehículo pero afortunadamente ningún usuario en su interior por lo que los daños son solo de tipo material.

La Policía Local está en la zona ya que el ramaje del árbol está en el mismo camino de la Virgen en la zona del ante patio.

De momento no se ha informado si solo ha sido el viento a un posible rayo de la tormenta.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes