Borrar
Campamento de verano
Abierto el plazo de inscripción en el campamento de verano ‘Summer Camp’ de la UPS

Abierto el plazo de inscripción en el campamento de verano ‘Summer Camp’ de la UPS

Está dirigido a los niños nacidos entre el año 2011 y 2014 y será por quincenas. Cada una de ellas tendrá un precio de 20 euros y en total se ofertan 40 plazas por quincena

ana magro

Sábado, 17 de junio 2017, 08:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona abre el plazo de inscripción para su campamento de verano Summer Camp que realiza a través de la Universidad Popular Santeña.

El campamento está dirigido a los niños nacidos entre el año 2011 y 2014 y será por quincenas. La primera quincena se ha fijado del 3 al 14 de julio, la segunda del 17 al 28 de julio y la tercera del 31 de julio al 11 de agosto. El horario será de 10.00 a 14.00 horas, con una hora matinal extra (de 9.00 a 10.00 horas) para los padres y niños que lo deseen. El precio por quincena es de 20 euros (las familias numerosas se podrán beneficiar de un descuento) y en total se ofertan 40 plazas por quincena.

Las actividades serán variadas y divertidas, con el objetivo principal de que los participantes se lo pasen bien y disfruten de su tiempo libre de verano. Para ello se utilizarán distintas dependencias municipales, desde la Casa de la Cultura, la piscina municipal y distintas instalaciones deportivas, explica el concejal delegado, Francisco Javier Amador Luna.

Las inscripciones se podrán realizar hasta cuatro días antes del inicio de cada quincena en la propia Universidad Popular Santeña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios