Campamento de verano
Campamento de verano / HOY

Abierto el plazo de inscripción en el campamento de verano ‘Summer Camp’ de la UPS

  • Está dirigido a los niños nacidos entre el año 2011 y 2014 y será por quincenas. Cada una de ellas tendrá un precio de 20 euros y en total se ofertan 40 plazas por quincena

La Concejalía de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona abre el plazo de inscripción para su campamento de verano ‘Summer Camp’ que realiza a través de la Universidad Popular Santeña.

El campamento está dirigido a los niños nacidos entre el año 2011 y 2014 y será por quincenas. La primera quincena se ha fijado del 3 al 14 de julio, la segunda del 17 al 28 de julio y la tercera del 31 de julio al 11 de agosto. El horario será de 10.00 a 14.00 horas, con una hora matinal extra (de 9.00 a 10.00 horas) para los padres y niños que lo deseen. El precio por quincena es de 20 euros (las familias numerosas se podrán beneficiar de un descuento) y en total se ofertan 40 plazas por quincena.

“Las actividades serán variadas y divertidas, con el objetivo principal de que los participantes se lo pasen bien y disfruten de su tiempo libre de verano. Para ello se utilizarán distintas dependencias municipales, desde la Casa de la Cultura, la piscina municipal y distintas instalaciones deportivas”, explica el concejal delegado, Francisco Javier Amador Luna.

Las inscripciones se podrán realizar hasta cuatro días antes del inicio de cada quincena en la propia Universidad Popular Santeña.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes