Borrar
En plena actividad
Merendilla saludable con pan,aceite y azúcar

Merendilla saludable con pan,aceite y azúcar

La Cooperativa Virgen de la Estrella ofreció este pasado miercoles una merendilla muy saludable para chicos y mayores que además recibieron un obsequio por parte de la misma. La merendilla consistió en pan con aceite y azúcar, y estaba anunciada dentro del programa de la Semana Cultural Corpus 2017 de la Archicofradía Sacramental

Lucio Poves

Jueves, 15 de junio 2017, 08:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la merendilla saludable programada en la semana Cultural del Corpus y organizada por la Cooperativa Virgen de la Estrella acudieron decenas de santeños de todas las edades en el parque municipal.

Hacía calor aunque la sombra de los arboles hicieron más llevadera la hora entre siete y media y ocho y media de la tarde- en que se llevó a cabo la actividad.

Se sirvieron raciones de pan con aceite y azúcar y a los mayores la Cooperativa tuvo la gentileza de regalar una botella de aceite de su gama más alta y a los pequeños un recipiente mono dosis.

Algunos repitieron ración y los más pequeños aprovecharon el césped para un rondito futbolístico.

Para hoy- dentro del programa de la Semana Cultural- se anuncian exposiciones del Santisimo a las 11,30 en la Residencia de Mayores y a las 7 de la tarde en la Parroquia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios