En plena actividad
En plena actividad / L.Poves

Merendilla saludable con pan,aceite y azúcar

  • SEMANA DEL CORPUS

  • La Cooperativa Virgen de la Estrella ofreció este pasado miercoles una merendilla muy saludable para chicos y mayores que además recibieron un obsequio por parte de la misma. La merendilla consistió en pan con aceite y azúcar, y estaba anunciada dentro del programa de la Semana Cultural Corpus 2017 de la Archicofradía Sacramental

A la merendilla saludable programada en la semana Cultural del Corpus y organizada por la Cooperativa Virgen de la Estrella acudieron decenas de santeños de todas las edades en el parque municipal.

Hacía calor aunque la sombra de los arboles hicieron más llevadera la hora – entre siete y media y ocho y media de la tarde- en que se llevó a cabo la actividad.

Se sirvieron raciones de pan con aceite y azúcar y a los mayores la Cooperativa tuvo la gentileza de regalar una botella de aceite de su gama más alta y a los pequeños un recipiente mono dosis.

Algunos repitieron ración y los más pequeños aprovecharon el césped para un rondito futbolístico.

Para hoy- dentro del programa de la Semana Cultural- se anuncian exposiciones del Santisimo a las 11,30 en la Residencia de Mayores y a las 7 de la tarde en la Parroquia.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes