Viaje aIsla Mágica
Viaje aIsla Mágica / HOY

El Aula de Viajes de la UPS continúa con su programación con muy buena acogida por parte del público

  • El próximo viaje está programado para el sábado 1 de julio a Isla Mágica (Sevilla). El plazo de inscripción estará abierto hasta el 27 de junio en la UPS

La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona continúa con la programación del Aula de Viajes de la Universidad Popular Santeña (UPS).

El próximo viaje de este aula, programado para el sábado 1 de julio, será a Isla Mágica (Sevilla) –tanto al parque de atracciones seco como al acuático. El precio del viaje es de 25 euros para los mayores de 4 años y de 11 euros –sólo transporte- para los niños de hasta 3 años. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 27 de junio en la UPS (teléfono 924 544 150).

Lo que sí están ya completas son las plazas para los otros dos destinos anunciados desde el Aula de Viajes: al 63 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida el 11 de agosto para asistir a la obra ‘La comedia de las mentiras’, de Pep Anton Gómez y Sergi Pomermayer, a partir de la obra de Plauto, y protagonizada por Pepón Nieto y María Barranco, y el viaje a Sevilla para el Circo del Sol con su espectáculo ‘Totem’, el 27 de enero de 2018.

“Todos los viajes realizados hasta ahora han contado con muy buena acogida por parte del público y han constituido todo un éxito en cuando a la satisfacción por parte de los participantes se refiere. Seguimos apostando por realizar más actividades de este tipo”, asegura el concejal delegado, Francisco Javier Amador Luna.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes