Algunos asitentes a la Conferencia con Mila
Algunos asitentes a la Conferencia con Mila / L.Poves

Eta tarde merendilla saludable en el Parque y ayer gran conferencia de Mila Muñoz

  • SEMANA DEL CORPUS

  • La Semana Cultural Corpus 2017 que organiza la Archicofradía Sacramental sigue adelante y, para este miércoles está programada, a partir de las siete de la tarde, una merendilla saludable en el Parque Municipal a base de pan con aceite. La ofrece la Coopeartiva Virgen de la Estrella

La Semana Cultural del Corpus avanza hasta su finalización el 23 de Junio con el Montadito Solidario en la Plaza de España y para este martes se espera mucha participación en la ‘merendilla saludable’ que organiza la Cooperativa Virgen de la Estrella y en la que se repartirá pan con aceite y azúcar para todas las personas que, a partir de las siete de la tarde, quieran acercarse al parque Municipal, lugar de celebración del evento

Mila Muñoz

Mila Muñoz / L.Poves

Ayer martes en San Lorenzo se celebró la charla de Mila Muñoz Infante- estudios teólogos en la Universidad de Navarra y miembro del Consejo Diocesano de pastoral de la Archidiócesis de Mérida Badajoz- sobre el interesante tema ‘comiéndote sabremos ser comida’ que hizo reflexionar sobre la actitud de los cristianos ante una sociedad tan necesitada de ayuda en todos los aspectos. Un auténtico pregón Sacramental que responde a la necesidad del cristiano a ‘alimentarse’ de Cristo para mantener vivo el fondo espiritual de cada persona.

Este jueves en la residencia de Mayores Alcalde Antonio Zapata se celebrará la exposición del santísimo a las 11,30 y a las siete el acto se trasladará a la parroquia.

bulo

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes