Borrar
Este martes charla en San Lorenzo y ayer encuentro con niños de Primera Comunión

Este martes charla en San Lorenzo y ayer encuentro con niños de Primera Comunión

Dentro de la programación del Corpus Crhisti para este martes se anuncia una confertencia que pronunciará Mila Muñoz Infante sobre la Comunión. será a las 21 horas en la iglesia de San Lorenzo.Ayer se llevó a cabo una ceremonia muy sencilla y bonita: el encuentro de los niños que este año han hecho la primera comunión con el Corpus Christi. Mañana se celebrará la tradicional merendilla saludable en el Parque Municipal a partir de las siete de la tarde

Lucio Poves

Martes, 13 de junio 2017, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúan celebrándose los actos de la Semana Cultural Corpus 2017

Ayer lunes 12 de junio los niños que han hecho este año la primera comunión tuvieron un encuentro de oración en la Parroquia: Mi Primera Comunión y el día del Corpus. El próximo sábado estos mismos niños y todo el pueblo en general hará la ofrenda floral al Santísimo- preferiblemente flores blancas-con las que se adornará el paso del templete donde irá la custodia.

Este martes 13 de junio, a las 21.00horas, está programada una charla en la iglesia de San Lorenzo. El tema será La Comunión. Comiéndote sabremos ser comida y correrá a cargo de Mila Muñoz Infante, quien tiene realizados estudios teológicos por la Universidad de Navarra y es miembro del Consejo Diocesano de Pastoral de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz.

La tradicional Merendilla Saludable pan con aceite y azúcar- se celebrará el miércoles 14 de junio, a las 19.00 horas, en el parque municipal, como todos los años organizada por la Cooperativa Virgen de la Estrella.

Para el jueves 15 de junio, a las 11.30 horas, se ha previsto la exposición del Santísimo y una oración en la residencia de mayores Alcalde Antonio Zapata y a las 19.00 horas la exposición del Santísimo y oración serán en el altar mayor de la Parroquia. Ambos actos religiosos están organizados por la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios