Borrar
Fiesta de las Letras
La Asociación Histórico Cultural Maimona publica el libro ‘La Fiesta de las Letras’

La Asociación Histórico Cultural Maimona publica el libro ‘La Fiesta de las Letras’

La presentación será el próximo jueves a las 20.30 horas en la biblioteca. En total se han presentado 40 trabajos de 32 autores diferentes, todos ellos autores santeños o residentes en la localidad

ana magro

Martes, 13 de junio 2017, 15:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Histórico Cultural Maimona (AHCM) presentará el próximo jueves - 15 de junio-, a las 20.30 horas en la biblioteca pública municipal Aniceto Samino León el libro La fiesta de las letras.

Esta asociación abría a principios de año el plazo para que todos aquellos santeños con afición por la escritura presentaran sus trabajos literarios originales e inéditos- en cualquiera de sus manifestaciones (prosa, poesía, cuentos) con el objetivo de publicar todos ellos en un libro que ahora ha visto la luz y que ha sido editado por la propia AHCM.

En total se han presentado 40 trabajos de 32 autores diferentes todos ellos autores santeños o residentes en la localidad. Durante dicha presentación tres de los autores, que serán elegidos por sorteo por la Junta Directiva, leerán su relato o poesía, como muestra del resultado de este libro.

Los socios de la AHCM recibirán un ejemplar gratuito. El coste del libro para aquellas personas interesadas en adquirirlo y no sean socias oscilará entre los 5 y los 7 euros, estrictamente los gastos de dicho ejemplar.

El acto de presentación es una actividad organizada por la AHCM con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios