Borrar
Gran ëxito teatral
La Sala Guirigai se llenó con el espectáculo 'Cámara y Telón'

La Sala Guirigai se llenó con el espectáculo 'Cámara y Telón'

La segunda de las actividades programadas en la Semana del Corpus que organiza la Archicofradía Sacramental, tuvo una enorme aceptación de público y la Sala Guirigai se llenó para ver la representación teatral 'se vende una mula' del grupo de Plena Inclusión de Zafra y para asistir al estreno de la pelicula 'Casta Salvaje' de Féliz Rincón que se ha rodado en Los Santos con actores de Zafra y de Los Santos.

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Domingo, 11 de junio 2017, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda actividad de la Semana del Corpus que organiza la Archicofradía Sacramental, resultó un rotundo éxito. El espectáculo Cámara y Telón reunió a casi el aforo completo en la sala Guirigai donde en primer lugar actuó el grupo de teatro Treboltelón -del proyecto Nueva Inclusión de Zafra en el que alumnos y cuidadores pusieron en escena la obra se vende una mula, El público se lo pasó genial y aplaudió fuertemente a este colectivo de Zafra que usará la recaudación obtenida para realizar el camino de Santiago.

Tras el teatro vino el cine con el estreno en Los santos de la película Casta Salvaje dirigida por Félix Rincón- maestro del colegio Mauricio Tinoco- y con localizaciones en los santos: la sierra, el propio colegio o el Parque Municipal

Al finalizar la proyección- una obra de cine negro americano- Félix Rincón agradeció a los colectivos y actores participantes en la película y al Ayuntamiento de Los santos la disponibilidad para el uso de los decorados naturales.

Esta semana sigue la semana cultural y este lunes 12 de Junio en la Parroquia los niños que han hecho este año la primera comunión tendrán un encuentro. Será a las seis de la tarde y se llama Mi Primera Comunión y el día del Corpus.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios