La comida Ana Magro
La comida Ana Magro

Unos 250 mayores participaron en la comida homenaje organizada para ellos por el Ayuntamiento

  • EN SALON CELEBRACIONES LAS BARANDAS

  • La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona celebraba este miércoles -7 de junio- la comida homenaje a los mayores en el antepatio de la Virgen de la Estrella –Salón de Celebraciones Las Barandas.

Unos 250 mayores participaron en esta convivencia que se celebra cada año y “a la que se le da mucha importancia por parte del Ayuntamiento puesto que con ella -asegura la concejala Eugenia Álvarez- se viene a poner el valor y agradecer el trabajo que durante su vida han desarrollado nuestros mayores y todo lo que han aportado a la sociedad”.

El alcalde, Manuel Lavado, dio la bienvenida antes de comenzar y además anunció que este año se ha querido rendir un homenaje al matrimonio de Los Santos de Maimona que más tiempo lleva casado: Concepción Romero Vergara y Faustino Sequeda Ramos, que llevan 71 años casados, pero que dada su avanzada edad -ambos tienen 97 años- no pudieron asistir, aunque sí se le llevará un presente y se le hará público este reconocimiento en su propio domicilio.

Además de los miembros de la Corporación Municipal, quisieron acompañar en este día a los mayores de Los Santos el ex – presidente de la Junta de Extremadura José Antonio Monago y varios diputados regionales. El alcalde excusó la ausencia de Consolación Serrano, la directora gerente del SEPAD, que por circunstancias de agenda no pudo finalmente asistir.

El menú se compuso de ensaladilla rusa, gazpacho, carne en salsa con verduras, macedonia, café y dulces. Todos quedaron muy satisfechos con la comida y además participaron en un sorteo de lotes de vino, una caja de dulces y una cena para dos. Por la tarde pudieron disfrutaron del baile con música en directo a cargo de un dúo musical.

Para la celebración de este acto, el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha contado con la colaboración del Centro de Mayores del SEPAD de la Junta de Extremadura, la Cooperativa Virgen de la Estrella, Alimex, Obrador Montaño y el restaurante Las Barandas.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes