Borrar
Las monitoras y colaboradores de la asociación durante la asamblea
La Asociación de Mujeres clausura el curso con su Semana Cultural

La Asociación de Mujeres clausura el curso con su Semana Cultural

Los talleres y actividades se retomarán después del verano. Desde la directiva de la asociación se agradece la participación de las socias en todas las actividades programadas en esa semana y recuerda que durante el mes de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción de nuevas socias en el bar Los Arcos

ana magro

Martes, 6 de junio 2017, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la multitudinaria fiesta de convivencia de socias de fin de curso en Salones Tele, la Asociación de Mujeres de Los Santos de Maimona clausuraba su Semana Cultural con la que cada año pone fin a los talleres y actividades que desarrolla desde el mes de octubre y que volverán a retomar después de verano.

La primera actividad se celebraba del 22 al 26 de mayo, cuando se pudo visitar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura una muestra de los trabajos realizados por los talleres de manualidades, carey, labores y restauración.

Unas 200 mujeres, muchas de ellas acompañadas por sus hijos y nietos, participaron el 29 de mayo en la tradicional marcha a la sierra de y merendilla. Al día siguiente -30 de mayo- muchas de ellas viajaron hasta Fuente del Arco para visitar la ermita de Nuestra Señora de Ara considerada La capilla Sixtina de Extremadura- y con una representación del taller de teatro de la asociación, en la biblioteca pública municipal Aniceto Samino León, se sumaban también a la celebraron el centenario de Gloria Fuertes.

La asamblea de fin de curso se celebraba 1 de junio en el Teatro Cine Monumental. En ella la directiva hizo un balance de las actividades realizadas durante el curso y presentó el estado de cuentas. A continuación, como cada año, se llevó a cabo un acto de agradecimiento a las monitoras y colaboradoras de los distintos talleres con su respectiva demostración.

Desde la directiva de la asociación se agradece la participación de las socias en todas las actividades programadas y recuerda que durante el mes de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción de nuevas socias en el bar Los Arcos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios