Las monitoras y colaboradores de la asociación durante la asamblea
Las monitoras y colaboradores de la asociación durante la asamblea / HOY

La Asociación de Mujeres clausura el curso con su Semana Cultural

  • Los talleres y actividades se retomarán después del verano. Desde la directiva de la asociación se agradece la participación de las socias en todas las actividades programadas en esa semana y recuerda que durante el mes de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción de nuevas socias en el bar Los Arcos

Con la multitudinaria fiesta de convivencia de socias de fin de curso en Salones Tele, la Asociación de Mujeres de Los Santos de Maimona clausuraba su Semana Cultural con la que cada año pone fin a los talleres y actividades que desarrolla desde el mes de octubre y que volverán a retomar después de verano.

La primera actividad se celebraba del 22 al 26 de mayo, cuando se pudo visitar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura una muestra de los trabajos realizados por los talleres de manualidades, carey, labores y restauración.

Unas 200 mujeres, muchas de ellas acompañadas por sus hijos y nietos, participaron el 29 de mayo en la tradicional marcha a la sierra de y merendilla. Al día siguiente -30 de mayo- muchas de ellas viajaron hasta Fuente del Arco para visitar la ermita de Nuestra Señora de Ara –considerada ‘La capilla Sixtina de Extremadura- y con una representación del taller de teatro de la asociación, en la biblioteca pública municipal ‘Aniceto Samino León’, se sumaban también a la celebraron el centenario de Gloria Fuertes.

Viaje cultural de fin de curso a Ara

Viaje cultural de fin de curso a Ara / HOY

La asamblea de fin de curso se celebraba 1 de junio en el Teatro Cine Monumental. En ella la directiva hizo un balance de las actividades realizadas durante el curso y presentó el estado de cuentas. A continuación, como cada año, se llevó a cabo un acto de agradecimiento a las monitoras y colaboradoras de los distintos talleres con su respectiva demostración.

Desde la directiva de la asociación se agradece la participación de las socias en todas las actividades programadas y recuerda que durante el mes de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción de nuevas socias en el bar Los Arcos.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes