Ganadores del concurso
Ganadores del concurso / Ana Magro

Escasa participación en el concurso de jardines, patios y balcones

  • PRIMAVERA FLORIDA

  • La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña (UPS), ha celebrado ya el concurso de ‘Ornamentación Floral’, en sus tres categorías: patios, jardines y balcones, que convocaba con motivo de la llegada de la primavera.

El pasado viernes -26 de mayo- el jurado –formado por cinco miembros, todos ellos conocedores y amantes de flores y plantas- visitaba a los cuatro participantes que se presentaron a este concurso: dos en la categoría de patios y dos en la categoría de jardines. La categoría de balcones quedó desierta al no presentarse ninguno.

En la categoría de patios, el primer premio ha sido para Engracia Hernández Hernández y el segundo premio para Dubi Ortiz Santiago. En la categoría de jardines, Loli Luna Gordillo obtuvo el primer premio y Remedios Montaño Gordillo el segundo. Tanto los miembros del jurado como el concejal de Educación y Juventud, Francisco Javier Amador Luna, decidieron premiar a los participantes de esta edición con tiestos realizados por el taller de Artesanía de la Asociación de Mujeres de Los Santos y una planta.

Antes de emitir su fallo, el jurado quiso destacar la dificultad de su labor “dado el alto nivel de los participantes del concurso”. Entre los aspectos a valorar estaban la variedad floral, originalidad de la ornamentación, aspectos estéticos, innovación de especies, estado de conservación y mantenimiento.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes