Clausura de la EMD en el polideportivo municipal
Clausura de la EMD en el polideportivo municipal / HOY.

La Escuela Municipal de Deportes clausura el curso con una fiesta deportiva

  • Los pequeños, junto con sus familias y monitores, pudieron disfrutar de una tarde de convivencia en la que los valores deportivos y el compañerismo fueron los protagonistas y para ellos había preparados juegos, pintacaras, hinchables y sorteos

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona clausuró este viernes – 2 de junio- el curso de la Escuela Municipal de Deportes (EMD) con una gran fiesta deportiva en el polideportivo ‘Alcalde Cipriano Tinoco’.

Los pequeños, junto con sus familias y monitores, pudieron disfrutar de una tarde de convivencia en la que los valores deportivos y el compañerismo fueron los protagonistas y para ellos había preparados juegos, pintacaras e hinchables. La clausura finalizó con un sorteo de diferentes premios, consistentes en material deportivo.

Clausura EMD

Clausura EMD / HOY

El concejal de Deportes, Sabino Sánchez Parra, agradece el trabajo e implicación de todos los monitores que durante toda la temporada deportiva han enseñado a los más pequeños los valores deportivos y unos hábitos de vida saludables. “Esta clausura –dice el concejal- pone de manifiesto el gran trabajo que se realiza en las instalaciones deportivas para ofrecer alternativas de ocio saludables, algo que no sería posible sin la colaboración de todos”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes