Una de las actividades en la Sierra
Una de las actividades en la Sierra / A. Magro

La Asociación de Mujeres de Los Santos celebra su Semana Cultural

  • FIESTA DE CONVIVENCIA EL 2 DE JUNIO

  • Este jueves tendrá lugar la asamblea de fin de curso en el Teatro Cine Monumental a las 19.30 horas y la fiesta fin de curso será el viernes en los Salones Tele

La Asociación de Mujeres de Los Santos está inmersa –como todos los años por estas fechas- está celebrando su Semana Cultural con la que pone fin a las actividades desarrolladas durante el curso.

Del 22 al 26 de mayo se ha podido visitar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura una muestra de los trabajos realizado por los talleres de manualidades, carey, labores y restauración.

Este lunes – 29 de mayo- unas 200 mujeres, muchas de ellas acompañadas por sus hijos y nietos, participaban en la tradicional marcha a la sierra –con salida desde la Plaza de España- y merendilla.

El viaje de fin de curso este año se ha realizado a Fuente del Arco, donde se ha visitado la ermita de Nuestra Señora de Ara –considerada ‘La capilla Sixtina de Extremadura- el martes 30 de mayo.

Con el taller de Teatro de la asociación celebrarán este miércoles, a las 20.00 horas en la biblioteca pública municipal ‘Aniceto Samino León’ el centenario de Gloria Fuertes.

La asamblea de fin de curso se celebrará el jueves -1 de junio- en el Teatro Cine Monumental, a las 19.30 horas. En ella la directiva hará un balance de las actividades realizadas durante el curso y será presentado el estado de cuentas. A continuación, como cada año, se llevará a cabo un acto de agradecimiento a las monitoras y colaboradoras de los distintos talleres con su respectiva demostración.

El viernes 2 de junio es el día elegido para celebrar -a partir de las 22.00 horas- la fiesta de convivencia de fin de curso en los Salones Tele con la que quedará clausurado el curso.

La directiva recuerda que durante todo el mes de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción de nuevas socias en el bar Los Arcos.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes