Procesión
Procesión / Lucio Poves

Este domingo se celebran las comuniones del 4º grupo

  • EN LA PARROQUIA

  • El ambiente que se respira en la Iglesia y en las calles del pueblo es de alegría porque 22 niños y niñas han celebrado su Primera Comunión rodeados de familiares y amigos. La ceremonia ha sido presidida por el Párroco y como es tradición los niños han llevado sus huchas con los ahorros para misiones y los padres un sobre de donativo para la Parroquia. Las catequistas hasn estado pendientes de toda la celebración

El penúltimo grupo de comuniones en la Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles- veintidós componentes- hacen este domingo su Primera Comunión rodeados de sus catequistas, padres, abuelos y resto de familiares y amigos, en un día difícilmente olvidable.

Como es tradicional, en la Casa de la Cultura- a las once y media de la mañana- fue la concentración de los niños que llegaron acompañados por sus padres quienes, tras dejarlos, tomaron asiento en los lugares reservados en el templo.

En la Casa de la Cultura

En la Casa de la Cultura / Lucio Poves

La campanas de la Iglesia, a las 12, tocaron para anunciar la ceremonia y, desde la Casa de la Cultura se inició la procesión y posterior Eucarística con la participación en las lecturas, preces, presentaciones etc. de todos los niños del grupo.

El Coro Estrella y Camino cantó la solemne misa que concluyó, pasada la una de la tarde. A partir de ahí la visita del grupo a la Virgen de la Estrella, la foto de familia y las comidas que se han celebrado en distintos lugares de la población.

El próximo domingo se celebraran las comuniones del último de los grupos.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes