Borrar
Procesión
Este domingo se celebran las comuniones del 4º grupo

Este domingo se celebran las comuniones del 4º grupo

El ambiente que se respira en la Iglesia y en las calles del pueblo es de alegría porque 22 niños y niñas han celebrado su Primera Comunión rodeados de familiares y amigos. La ceremonia ha sido presidida por el Párroco y como es tradición los niños han llevado sus huchas con los ahorros para misiones y los padres un sobre de donativo para la Parroquia. Las catequistas hasn estado pendientes de toda la celebración

Lucio Poves

Domingo, 28 de mayo 2017, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El penúltimo grupo de comuniones en la Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles- veintidós componentes- hacen este domingo su Primera Comunión rodeados de sus catequistas, padres, abuelos y resto de familiares y amigos, en un día difícilmente olvidable.

Como es tradicional, en la Casa de la Cultura- a las once y media de la mañana- fue la concentración de los niños que llegaron acompañados por sus padres quienes, tras dejarlos, tomaron asiento en los lugares reservados en el templo.

La campanas de la Iglesia, a las 12, tocaron para anunciar la ceremonia y, desde la Casa de la Cultura se inició la procesión y posterior Eucarística con la participación en las lecturas, preces, presentaciones etc. de todos los niños del grupo.

El Coro Estrella y Camino cantó la solemne misa que concluyó, pasada la una de la tarde. A partir de ahí la visita del grupo a la Virgen de la Estrella, la foto de familia y las comidas que se han celebrado en distintos lugares de la población.

El próximo domingo se celebraran las comuniones del último de los grupos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios