Espacios Educativos Saludables
Espacios Educativos Saludables / HOY

Abierto el plazo para solicitar plaza en los Espacios Educativos Saludables de Cruz Roja

  • Permanecerá abierto hasta el 7 de junio y las inscripciones se podrán formalizar en el los Servicios Sociales de Atención Social Básica del Ayuntamiento, que serán los que valoren cada caso y deriven a los menores que cumplan con los requisitos establecidos para su incorporación al mismo

Los Santos de Maimona acogerá por cuarto año consecutivo uno de los Espacios Educativos Saludables que gestiona Cruz Roja Extremadura y que financia la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, en coordinación y con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Ya está abierto el plazo para solicitar plazas en estos espacios y permanecerá abierto hasta el 7 de junio. Las inscripciones se podrán formalizar en el los Servicios Sociales de Atención Social Básica del Ayuntamiento, que serán los que valoren cada caso y deriven a los menores que cumplan con los requisitos establecidos para su incorporación al mismo.

El programa ofrece a menores con edades comprendidas entre los 5 y 14 años un espacio durante las vacaciones de verano en el que puedan desarrollar unas actividades de marcado carácter integrador que potencien su desarrollo armónico, su autonomía personal y , en definitiva, su inclusión social. Para ello les ofrecen el desarrollo de actividades educativas, culturales y de ocio - juegos, dinámicas, manualidades, gimkanas, salidas a la piscina, excursiones culturales, etc-, junto con un servicio de desayuno y almuerzo.

Los Espacios Educativos Saludables se desarrollarán entre el 26 de junio y el 1 de septiembre y este año cambia de ubicación, será en el Espacio para la Convivencia y la Ciudadanía Joven de la localidad de lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 15.00 horas. El número máximo de plazas que corresponde a la localidad es de 20.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes