Cartel informativo del acto
Cartel informativo del acto / HOY

La consejera de Educación y Empleo participará en un acto organizado con motivo del centenario de la agrupación socialista local

  • Será este miércoles -24 de mayo- a las 20.30 horas y también estarán presentes el secretario general de Empleo, Javier Luna Martín, y el secretario general de Educación, Rafael Rodríguez de la Cruz

La Agrupación Socialista de Los Santos de Maimona celebrará este miércoles -24 de mayo- una de las últimas actividades programadas para conmemorar su centenario: el acto ‘Educación y empleo en nuestra sociedad’, que dará comienzo a las 20.30 horas en la Casa del Pueblo.

En esta ocasión se contará con la presencia de los máximos responsables de estas dos materias en la región: la consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura –Esther Gutiérrez Morán-, el secretario general de Empleo –Javier Luna Martín- y el secretario general de Educación -Rafael Rodríguez de la Cruz. La mesa estará moderada por el secretario general de los socialistas santeños, Juan Barrientos Carrasco.

Como el resto de actividades realizadas con motivo de esta celebración, se trata de un acto público y abierto a todos aquellos que deseen participar para conocer de primera mano las cuestiones que afectan en lo que a estas dos materias –educación y empleo- se refiere en nuestra localidad y en la región, así como preguntar o debatir sobre las mismas.

Juan Barrientos invita a todos los vecinos de Los Santos “a participar en esta jornada, que sin duda será de gran interés para la localidad”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes