Hoy en Villafranca entierro de Carmina Núñez y el viernes 19 en Los Santos, misa en su memoria

Hoy en Villafranca entierro de Carmina Núñez y el viernes 19 en Los Santos, misa en su memoria

  • FALLECIO LA PASADA SEMANA

  • Esta tarde de martes, en la Iglesia de la Coronada de Villafranca de los Barros, a las seis de la tarde, se oficiará un funeral por Carmina Núñez Cáceres fallecida la pasada semana.Posteriormente, sus cenizas serán depositadas en el cementerio de Villafranca. Por otra parte el viernes 19 de mayo, en la Parroquia Ntra. Sra. de los Angeles de Los Santos, se oficiará una misa- a las 8 de la tarde- por el eterno descanso de su alma.

Hoy martes, a las seis de la tarde en la Iglesia de La Coronada de Villafranca de los Barros, se celebrará el funeral por Carmina Núñez fallecida la semana pasada y cuyas cenizas reposarán en el cementerio de Villafranca.

El viernes 19 de mayo a las ocho de la tarde en la Iglesia parroquial de Ntra. Sra. de los Ángeles de Los Santos de Maimona se celebrará una misa que será aplicada por el eterno descanso de su alma.

Carmina Núñez Cáceres falleció la pasada semana en Fuengirola y, en principio, estaba prevista una misa en Los Santos para esta tarde; pero al coincidir con el entierro de sus cenizas en Villafranca, dicha misa se ha pospuesto para el viernes 19 de mayo

Según ha informado la familia, el retraso en el traslado de las cenizas desde Fuengirola a Villafranca también ha retrasado el entierro previsto en principio para éste pasado fin de semana.

Carmina Núñez vino a Los Santos para ejercer de maestra y, desde entonces, ha vivido en el pueblo como una santeña más. Fue profesora del C.P. Romero Muñoz e impulsora de muchas acciones en Los Santos, donde siempre se caracterizó por su trabajo y simpatías con todos.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes