Borrar
Hoy en Villafranca entierro de Carmina Núñez y el viernes 19 en Los Santos, misa en su memoria

Hoy en Villafranca entierro de Carmina Núñez y el viernes 19 en Los Santos, misa en su memoria

Esta tarde de martes, en la Iglesia de la Coronada de Villafranca de los Barros, a las seis de la tarde, se oficiará un funeral por Carmina Núñez Cáceres fallecida la pasada semana.Posteriormente, sus cenizas serán depositadas en el cementerio de Villafranca. Por otra parte el viernes 19 de mayo, en la Parroquia Ntra. Sra. de los Angeles de Los Santos, se oficiará una misa- a las 8 de la tarde- por el eterno descanso de su alma.

Lucio Poves

Martes, 16 de mayo 2017, 09:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy martes, a las seis de la tarde en la Iglesia de La Coronada de Villafranca de los Barros, se celebrará el funeral por Carmina Núñez fallecida la semana pasada y cuyas cenizas reposarán en el cementerio de Villafranca.

El viernes 19 de mayo a las ocho de la tarde en la Iglesia parroquial de Ntra. Sra. de los Ángeles de Los Santos de Maimona se celebrará una misa que será aplicada por el eterno descanso de su alma.

Carmina Núñez Cáceres falleció la pasada semana en Fuengirola y, en principio, estaba prevista una misa en Los Santos para esta tarde; pero al coincidir con el entierro de sus cenizas en Villafranca, dicha misa se ha pospuesto para el viernes 19 de mayo

Según ha informado la familia, el retraso en el traslado de las cenizas desde Fuengirola a Villafranca también ha retrasado el entierro previsto en principio para éste pasado fin de semana.

Carmina Núñez vino a Los Santos para ejercer de maestra y, desde entonces, ha vivido en el pueblo como una santeña más. Fue profesora del C.P. Romero Muñoz e impulsora de muchas acciones en Los Santos, donde siempre se caracterizó por su trabajo y simpatías con todos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios