San Isisdro en su ermita
San Isisdro en su ermita / Lucio Poves

Último día de una romería con mucho color y sabor

  • SAN ISIDRO 2017

  • Solo la actuación de algún cafre han empañado el buen comportamiento destacado por el alalde Manuel Lavado, en su pagina de Facebook quien, a través de la misma, publica dos imágenes de cómo han quedado los servicios públicos de la Romería. Un atropello de algún energúmeno a la sana convivencia. Por lo demás ningún incidente destacable.

Con la celebración de la Función religiosa en honor a San Isidro, finaliza una romería en honor del santo patrón de los campos que ha discurrido con buen tiempo- un poquito de frio por las noches- sana convivencia, muchas especialidades gastronómicas en las más de 160 casetas, magnificas actuaciones en el escenario -con el broche de oro de la banda santeña Alpha Rock- y miles de visitantes a un recinto muy bien cuidado con entradas y salidas muy cómodas, aparcamientos vigilados y buena coordinación entre Policía Local, Rural y Guardia Civil. Ningún incidente que destacar a excepción de algún cafre que la emprendió contra el material sanitario de los servicios como informa el alcalde en su página de Facebook.

bandalismo en los servicios

bandalismo en los servicios / Lavado

“Hoy toca felicitaros a todos – dice el alcalde - por el día de nuestro patrón San Isidro y felicitar también a la mayoría de ciudadanos por su ejemplar comportamiento durante los días de romería pero desgraciadamente también quiero que todos conozcáis que no todos vienen a San Isidro a disfrutar y divertirse. Hay unos cuantos de energúmenos que se han dedicado anoche a destrozar lo que es de todos y no sólo eso, también consiguen avergonzarnos de que exista gente de esta calaña. Esta mañana, cuando he subido para ver cómo había acontecido la noche, me he encontrado con la cara triste de los muchos trabajadores que se afanan cada día para que todo esté perfecto y en orden. No es justo y vamos a hacer todo lo posible para encontrar a los que han hecho esto para que no les salga gratis. Ante cualquier pista, comunicarlo a la Policía Local. Que paséis un feliz día de San Isidro”- concluye el alcalde.

algún cafre

algún cafre / Lavado

En la fotografía que reproducimos en el interior de esta página y que también ha publicado en su página el alcalde se ve el estado de dichos servicios.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes