Borrar
Unica carroza participante
Gran domingo de romería con olor a chacina y sabor a buen vino

Gran domingo de romería con olor a chacina y sabor a buen vino

Esta noche se espera la actuación de Alpha Rock y, por el mismo escenario, pasarán antes El Balilla y las alumnas de 'Las Corraleras'. Se han celebrado los concursos de vinos de pitarra y chacinas en las variedades de morcón,chorizo,salchichón y lomo. En la ermita ha tenido lugar la misa dominical y mañana- día de San Isidro- será a las 12 la Función Principal en su honor. El ambiente del domingo ha sido excepcional en todo el recinto de la romería.

Lucio Poves

Domingo, 14 de mayo 2017, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domingo de la Romería de San isidro está transcurriendo con un gran ambiente en las casetas donde las peñas elaboran la más variada gama de platos para picar en el aperitivo y comer o cenar.

A las siete y media de la tarde estaba prevista la actuación Raúl el Balilla y antes, se han entregado los premios de los distintos concursos celebrados durante estos días y ha tenido lugar la actuación de Las Corraleras.

En el concurso de chacinas el primer premio, en el apartado de morcones, ha sido para la más grande y el segundo para la peña que buena suerte. En chorizos ha ganado la caseta el sartenazo y el segundo ha sido para la década.

El primer premio de salchichón lo ha conseguido José González y el segundo el sartenazo. En cuanto a lomos, el primero se lo ha llevado la caseta que agustito y el segundo José González.

En el concurso de habilidad con tractor éste ha sido el pódium: 1º Diego Burguillos; 2º Santiago Muñoz y 3º Francisco Javier Santiago Gordillo.

En vinos de pitarra organizado por la asociación Eva Beba de Los Santos- el ganador ha sido José Antonio Berzal. Al concurso de carrozas solo se ha presentado una muy bien lograda con una alegoría a la primavera y que no le faltaba de nada.

La jornada del domingo concluirá esta noche con la actuación del grupo santeño Alpha Rock que ya a medio día estaba haciendo las pruebas de sonido con el equipo montado en el escenario de la Romería que está discurriendo sin incidentes alguno con un buen despliegue por parte de la Policía Local y la Guardia Civil además de Cruz Roja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios