Acto del Día Internacional del Trabajador en la sede del partido socialista
Acto del Día Internacional del Trabajador en la sede del partido socialista / L. Poves

Los socialistas conmemoraron como cada año el Día Internacional del Trabajador

  • El secretario general de la agrupación socialista, Juan Barrientos, y la secretaria de organización, Ángela Vergara, intervinieron en un breve acto en el que se puso de manifiesto la importancia de este día para los trabajadores y sus derechos

El PSOE de Los Santos de Maimona volvió a congregar en su sede el pasado lunes a un buen número de militantes, simpatizantes y amigos durante su tradicional celebración del 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador.

El secretario general de la agrupación socialista, Juan Barrientos, y la secretaria de organización, Ángela Vergara, intervinieron en un breve acto en el que se puso de manifiesto la importancia de este día para los trabajadores y sus derechos.

También aprovechó Juan Barrientos para explicar a los presentes el motivo de la oposición del Partido Socialista al presupuesto municipal del 2017 presentado por el Equipo de Gobierno Popular.

Convivencia por el 1 de Mayo

Convivencia por el 1 de Mayo / L.Poves

Tras el acto los socialistas celebraron su convivencia del 1 de mayo, una tradición que cada año reúne a un gran número de afiliados, simpatizantes del partido, familiares y amigos.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes