Borrar
Sesión Plenaria
La liquidación del presupuesto municipal del pasado ejercicio 2016 arroja un resultado positivo

La liquidación del presupuesto municipal del pasado ejercicio 2016 arroja un resultado positivo

En el último Pleno Ordinario, celebrado el pasado 26 de abril en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, se dio cuenta de la liquidación del presupuesto municipal del año 2016, que arroja un resultado positivo, al ser en ese ejercicio –ya cerrado- los ingresos del Ayuntamiento superiores a los gastos corrientes.

Lucio Poves

Jueves, 4 de mayo 2017, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay un antes y un después desde que el grupo popular está gobernando este Ayuntamiento asegura el alcalde, Manuel Lavado en una nota de prensa. Hemos pasado de una vorágine económica donde había un gasto desmesurado sin control, a un control total de las cuentas y los gastos. Tengo que felicitar al equipo económico de este Ayuntamiento y al grupo de gobierno porque se ha trabajado mucho, hemos sabido ceñirnos al presupuesto y esto ha hecho que el resultado presupuestario nos dé unos parámetros muy positivos nos hace pensar que estamos en el buen camino.

.

Las principales magnitudes de la liquidación del presupuesto municipal del 2016 son todas positivas: un resultado presupuestario de 1.317.271,81 euros. El resultado presupuestario ajustado asciende a 777.789,74 euros. Los remanentes de Tesorería para gastos generales ascendieron a 343.027,88 euros y el ahorro neto también es positivo en un total de 542.655,04 euros.

Estamos continúa el alcalde- en el orden, en la fiabilidad y la estabilidad presupuestaria, pagamos en tiempo y forma a los proveedores y hay una sensación de tranquilidad en el Ayuntamiento. Estamos muy satisfechos y queremos seguir en esta línea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios