Sesión Plenaria
Sesión Plenaria / HOY

La liquidación del presupuesto municipal del pasado ejercicio 2016 arroja un resultado positivo

  • AYUNTAMIENTO

  • En el último Pleno Ordinario, celebrado el pasado 26 de abril en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, se dio cuenta de la liquidación del presupuesto municipal del año 2016, que arroja un resultado positivo, al ser en ese ejercicio –ya cerrado- los ingresos del Ayuntamiento superiores a los gastos corrientes.

“Hay un antes y un después desde que el grupo popular está gobernando este Ayuntamiento” –asegura el alcalde, Manuel Lavado en una nota de prensa. “Hemos pasado de una vorágine económica donde había un gasto desmesurado sin control, a un control total de las cuentas y los gastos. Tengo que felicitar al equipo económico de este Ayuntamiento y al grupo de gobierno porque se ha trabajado mucho, hemos sabido ceñirnos al presupuesto y esto ha hecho que el resultado presupuestario nos dé unos parámetros muy positivos nos hace pensar que estamos en el buen camino”.

.

Las principales magnitudes de la liquidación del presupuesto municipal del 2016 son todas positivas: un resultado presupuestario de 1.317.271,81 euros. El resultado presupuestario ajustado asciende a 777.789,74 euros. Los remanentes de Tesorería para gastos generales ascendieron a 343.027,88 euros y el ahorro neto también es positivo en un total de 542.655,04 euros.

“Estamos –continúa el alcalde- en el orden, en la fiabilidad y la estabilidad presupuestaria, pagamos en tiempo y forma a los proveedores y hay una sensación de tranquilidad en el Ayuntamiento. Estamos muy satisfechos y queremos seguir en esta línea”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes