El presidente de diputación de Badajo y dos diputados durante la presentación del Plan
El presidente de diputación de Badajo y dos diputados durante la presentación del Plan / Diputación

La Diputación de Badajoz concederá al Ayuntamiento de Los Santos una aportación de 221.886 euros del Plan Dinamiza I 2017

  • El consistorio puede destinar los fondos a cualquier gasto que se estime oportuno: obras, empleo, personal, gastos de funcionamiento, etc. La novedad para este año es que todos los municipios que quieran ser beneficiarios deben cumplir con la Ley de Memoria Histórica

La Diputación Provincial de Badajoz ha anunciado una aportación de 221.886 euros al Ayuntamiento de Los Santos de Maimona a cargo del Plan Dinamiza I 2017.

Según informa el PSOE de Los Santos en nota de prensa, el Ayuntamiento tendrá que presentar entre el 2 y el 18 de mayo un proyecto de gastos para concurrir a estos fondos todos los años se ponen a disposición de todos los municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes. “Hay que agradecer –dicen los socialistas- el esfuerzo y la buena gestión del Gobierno Socialista de la Diputación de Badajoz para que esto sea una realidad nuevamente.”

“Esperemos –continúan en la nota- que esta vez el Equipo de Gobierno presente un proyecto local de gasto destinado a la realización de inversiones necesarias para nuestro pueblo y deje de malgastar los fondos que llegan de otras instituciones”. El grupo socialista asegura que presentará un proyecto de inversiones necesarias y prioritarias “que mejoren el día a día de todos los santeños”.

La Diputación de Badajoz da facilidades a los consistorios y pueden destinar los fondos a cualquier gasto que se estime oportuno: obras, empleo, personal, gastos de funcionamiento, etc. La novedad para este año es que todos los municipios que quieran ser beneficiarios deben cumplir con la Ley de Memoria Histórica.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes